El Ayuntamiento de Yátova aprueba una ordenanza sobre fomento de la natalidad y empadronamiento

La documentación a aportar es la siguiente: 

a) Certificado de nacimiento del recién nacido expedido por el Registro Civil correspondiente en el caso de nacimientos.

b) Copia de la resolución Judicial en el caso de adopciones

c) Certificado de empadronamiento de los beneficiarios que acredite la residencia efectiva en el Municipio durante al menos los últimos 2 años, así como la convivencia de los beneficiarios con el/la recién nacido/a o con el/la adoptado/a. Se indicará la fecha de empadronamiento de la persona recién nacida y causa de inscripción.

d) Certificación municipal acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones fiscales municipales durante todo el año anterior.

e) Cuenta corriente bancaria donde se efectuará el ingreso

f) Declaración jurada de que la unidad familiar tiene la intención de residir dentro del término municipal durante un periodo al menos de dos años a contar desde el nacimiento o adopción.

g) También podrá establecerse con carácter previo al pago la concurrencia de cualquier otra circunstancia que tenga como objetivo garantizar el cumplimiento de las condiciones establecidas en esta Ordenanza para el reconocimiento de la subvención, y evitar cualquier tipo de fraude o abuso.